BiologíaBásico1 respuestas

Ayudael intestino delgado es el organo encargado de absober los nutrientes y de incorporarlos a la sangre ?

Ayuda el intestino delgado es el organo encargado de absober los nutrientes y de incorporarlos a la sangre . Estos nutrientes son aprovechados por el organismo y parte de ellos se transforma en desechos que salen del cuerpo ¿ cual de los siguientes esquemas representa el orden en que ocurren estos procesos en los sistemas del cuerpo? A sitema digestivo sitema circulatorio sitema excretor B sistema digestivo sistrema respiratorio sistema excretor C sistema respiratorio sistema circulatorio sistema excretor D sistema respiratorio sistema circulatiorio sistema digestivo.

En resumen

Es la A Porque los nutrientes de los alimentos son extraidos (por el sistema digesivo) Luego aprovechados (por el sistema circulatorio) Y por ultimo eliminados (por el sistema excretor) De nada Espero que te sirva : v.

Mejor respuesta

Nicolee80
4

Es la A

Porque los nutrientes de los alimentos son extraidos (por el sistema digesivo)

Luego aprovechados (por el sistema circulatorio)

Y por ultimo eliminados (por el sistema excretor)

De nada

Espero que te sirva : v.