Ayudael intestino delgado es el organo encargado de absober los nutrientes y de incorporarlos a la sangre ?
Ayuda el intestino delgado es el organo encargado de absober los nutrientes y de incorporarlos a la sangre . Estos nutrientes son aprovechados por el organismo y parte de ellos se transforma en desechos que salen del cuerpo ¿ cual de los siguientes esquemas representa el orden en que ocurren estos procesos en los sistemas del cuerpo? A sitema digestivo sitema circulatorio sitema excretor B sistema digestivo sistrema respiratorio sistema excretor C sistema respiratorio sistema circulatorio sistema excretor D sistema respiratorio sistema circulatiorio sistema digestivo.