BiologíaBásico1 respuestas

Ayudala secrecion gastrica es estimulada por la hormona​?

Ayuda la secrecion gastrica es estimulada por la hormona​.

En resumen

Respuesta : El primer mecanismo para la liberación de histamina por la ECL está constituido por la hormona gastrina. La secreción de gastrina de las células G del antro gástrico es estimulada por las fibras vagales entéricas y por la presencia de alimentos en el estómag.

Mejor respuesta

Rolasmartinez
5

Respuesta : El primer mecanismo para la liberación de histamina por la ECL está constituido por la hormona gastrina.

La secreción de gastrina de las células G del antro gástrico es estimulada por las fibras vagales entéricas y por la presencia de alimentos en el estómag.