Ayuden por favor : ¿Por qué se dicen que las algas son las que producen la mayor parte de la fotosíntesis del planeta?
Ayuden por favor : ¿Por qué se dicen que las algas son las que producen la mayor parte de la fotosíntesis del planeta?
Ayuden por favor : ¿Por qué se dicen que las algas son las que producen la mayor parte de la fotosíntesis del planeta?
En resumen
Las estrategias para optimizar el uso de la luz son diferentes, así aquellas que viven en el límite de esta zona tienen mecanismos mucho más eficientes para hacer uso de la luz aún en cantidades que para nuestro ojo nos parecería oscuridad.
Las estrategias para optimizar el uso de la luz son diferentes, así aquellas que viven en el límite de esta zona tienen mecanismos mucho más eficientes para hacer uso de la luz aún en cantidades que para nuestro ojo nos parecería oscuridad.
Algunas presentan mayor cantidad pigmentos que captan luz en longitudes de onda en el rango del azul, presentan más “unidades fotosintéticas” por unidad de área, presentan también mayor área de superficie y menos espesor.
Ahí esta dkhmkh kjjhbn.
Pueden producir sustancias extracelulares para protegerse de los metales toxicos.
Las algas verdes azuladas pueden ser tanto productoras como no productoras de toxinas pueden producir una variedad de toxinas, incluyendo aquellas que afectan a la piel, él cerebro, él sistema digestivo y él hígado. Así…
Respuesta : DExplicación :