AYÚDENME A RESPONDER : POR QUE LOS ORGANISMOS COMPLEJOS POSEEN ÓRGANOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO GASEOSO?
AYÚDENME A RESPONDER : POR QUE LOS ORGANISMOS COMPLEJOS POSEEN ÓRGANOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO GASEOSO.
AYÚDENME A RESPONDER : POR QUE LOS ORGANISMOS COMPLEJOS POSEEN ÓRGANOS ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR EL INTERCAMBIO GASEOSO.
En resumen
Respuesta : porque la mayor parte de sus células no están en contacto con el ambiente exterior, por lo cual necesita órganos que dejen pasar el oxigeno en el medio interno, los transporten a las células y expulsen el CO2Explicación : dame estrellitas plissssssssssss.
Respuesta : porque la mayor parte de sus células no están en contacto con el ambiente exterior, por lo cual necesita órganos que dejen pasar el oxigeno en el medio interno, los transporten a las células y expulsen el CO2Explicación : dame estrellitas plissssssssssss.
Porque la mayor parte de sus células nos están en contacto con el ambiente exterior, por lo que necesitan órganos que introduzcan el oxigeno en el medio interno, los transporten a las células y expulsen el CO2.
Hola, en los organismos más sencillos y pequeños el intercambio gaseoso puede realizarse simplemente por difusión pasiva a través de la membrana (te recomiendo revisar la ley de Fick de transferencia transmembrana) ;…
Verdaderi Por q al see mulricelulares tienen muchas celulas q ya q son millones se juntas y se acomplejan cada ves mas hasta formar organos e organismos.