Ayudenme en estas preguntas plis son para ahurita ?
Ayudenme en estas preguntas plis son para ahurita ! : 1. - ¿un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? ¿por que? 2. - en un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herbívoros ; los carnívoros se ven con menor frecuencia ¿por que?