BiologíaBásico1 respuestas

Ayudenme en estas preguntas plis son para ahurita ?

Ayudenme en estas preguntas plis son para ahurita ! : 1. - ¿un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? ¿por que? 2. - en un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herbívoros ; los carnívoros se ven con menor frecuencia ¿por que?

En resumen

En un porcentaje si pueden ubicarse en otro nivel trofico, un ejemplo sería los omnivoros, se pueden ubicar en carnívoros y herbívoros En un ecosistema poco alterado no abundan los carnívoros por eso los herbívoros no pueden ser depredados .

Mejor respuesta

Amalia09
9

En un porcentaje si pueden ubicarse en otro nivel trofico, un ejemplo sería los omnivoros, se pueden ubicar en carnívoros y herbívoros

En un ecosistema poco alterado no abundan los carnívoros por eso los herbívoros no pueden ser depredados .