Ayudenme otra ves en biologia por que hay obesidad en mexico?
Ayudenme otra ves en biologia por que hay obesidad en mexico.
Ayudenme otra ves en biologia por que hay obesidad en mexico.
En resumen
Los consumidores de comida chatarra. Las familias mexicanas destinan el 30 por ciento de sus ingresos al consumo de alimentos chatarra. Prefieren una dieta rica en grasas, sal, azúcar o componentes químicos que sustituyen las frutas, verduras y cereales.
Los consumidores de comida chatarra.
Las familias mexicanas destinan el 30 por ciento de sus ingresos al consumo de alimentos chatarra.
Prefieren una dieta rica en grasas, sal, azúcar o componentes químicos que sustituyen las frutas, verduras y cereales.
Espero te haya ayudado c :
Que la obesidad es por que puedes estar mas adelante del peso que tienes que el normal, la diabetes es por que has comido muchos productos con azúcar ya que pues tendrás diabetes por el azúcar u otra cosa mas.
- Célula : Unidad fundamental de todos los seres vivos - Bacteria : Organismo microscópico unicelular, carente de núcleo - Algas : Grupo de plantas talofitas, unicelulares o pluricelulares - Eucariota : Que tiene…