AYUDENME PORFAVOR ES PARA MAÑANA ¿como se desarrolla el proceso de respiracion en la celula?
AYUDENME PORFAVOR ES PARA MAÑANA ¿como se desarrolla el proceso de respiracion en la celula? .
AYUDENME PORFAVOR ES PARA MAÑANA ¿como se desarrolla el proceso de respiracion en la celula? .
Respuesta : la mitocondria es la responsable de todo esto ya que toma el oxigeno lo reduce y lo convierte en energia, en algunos casos la combierte en ATP para aser pseudopodosExplicación :
Respuesta : La etapa uno de la respiración celular es la glucólisis.
. La glucólisis convierte la glucosa 6 - carbono en dos moléculas de piruvato 3 - carbono.
Este proceso ocurre en el citoplasma de la célula, y ocurre en la presencia o ausencia del oxígeno.
Durante la glucólisis una pequeña cantidad de NADH se hace ya que hay dos ATP.
Explicación : ayudame en mi tarea pliss.