BiologíaBásico1 respuestas

AYUDENMEEEEEEEEla membrana es asimetrica?

AYUDENMEEEEEEEE la membrana es asimetrica. Ayudenme a explicar esa frase POR FAAA.

En resumen

Hola, mira La membrana plasmática esta conformada por tres laminas, dos electrodensas y una electrolucidad, esta triple placa se le designo como "Unidad de membrana".

Mejor respuesta

Aye090
5

Hola, mira La membrana plasmática esta conformada por tres laminas, dos electrodensas y una electrolucidad, esta triple placa se le designo como "Unidad de membrana".

Dicha unidad esta predominada por lípidos y proteínas y la hemicapa externa esta constituida únicamente por Fosfolípidos mientras que la hemicapa interna esta constituida por fosfolípidos y moléculas de colesterol intercaladas.

Se dice o se expresa que la membrana plasmática es asimétrica porque los Fosfolípidos de la hemiplaca externa difieren de la interna ; es decir, no tienen simetría entre si.