AYUDENMEEEEEEEEla membrana es asimetrica?
AYUDENMEEEEEEEE la membrana es asimetrica. Ayudenme a explicar esa frase POR FAAA.
AYUDENMEEEEEEEE la membrana es asimetrica. Ayudenme a explicar esa frase POR FAAA.
En resumen
Hola, mira La membrana plasmática esta conformada por tres laminas, dos electrodensas y una electrolucidad, esta triple placa se le designo como "Unidad de membrana".
Hola, mira La membrana plasmática esta conformada por tres laminas, dos electrodensas y una electrolucidad, esta triple placa se le designo como "Unidad de membrana".
Dicha unidad esta predominada por lípidos y proteínas y la hemicapa externa esta constituida únicamente por Fosfolípidos mientras que la hemicapa interna esta constituida por fosfolípidos y moléculas de colesterol intercaladas.
Se dice o se expresa que la membrana plasmática es asimétrica porque los Fosfolípidos de la hemiplaca externa difieren de la interna ; es decir, no tienen simetría entre si.
Respuesta : AExplicación : Simplemente tienes que reemplazar de acuerdo a la cadena ; en este casoC = G A = T.
Lo que yo pienso : en esta frase dice "se producen muchos alimentos pero hay hambre" es decir, que por mas que se prodsucan alimentos, ellos siempre tendran hambre, depronto es porque les gusta comer demasiado y no les…
Respuesta : A. De proteger el contenido de la se Lula.