BiologíaBásico1 respuestas

Beneficio de la fotosintesis para los humanos , ?

Beneficio de la fotosintesis para los humanos , .

En resumen

Las plantas son muy beneficiosas para el ser humano, ya que estas purifican el aire, absorviendo DIOXIDO DE CARBONO y expulsando OXIGENO. Producto de su fotosintesis Espero que te sirva SALUDOS : ).

Mejor respuesta

Jerson55xd
6

Las plantas son muy beneficiosas para el ser humano, ya que estas purifican el aire, absorviendo DIOXIDO DE CARBONO y expulsando OXIGENO.

Producto de su fotosintesis

Espero que te sirva SALUDOS : ).