Beneficio de la fotosintesis para los humanos , ?
Beneficio de la fotosintesis para los humanos , .
Beneficio de la fotosintesis para los humanos , .
En resumen
Las plantas son muy beneficiosas para el ser humano, ya que estas purifican el aire, absorviendo DIOXIDO DE CARBONO y expulsando OXIGENO. Producto de su fotosintesis Espero que te sirva SALUDOS : ).
Las plantas son muy beneficiosas para el ser humano, ya que estas purifican el aire, absorviendo DIOXIDO DE CARBONO y expulsando OXIGENO.
Producto de su fotosintesis
Espero que te sirva SALUDOS : ).
La de la uva, porque de la uva fermentada se hace el vino.
Shiitake, hongo Reishi, Lactarius salmonicolor, Corolus versicolor y el Morel.
1 - Renuevan periódicamente el O2 en la atmósfera, importante para la respiración de todos los seres vivos aerobios. 2 - Producen ALIMENTOS gracias a la conversión de sustancias de baja energía potencial (CO2, H2O,…
Respuesta : La fotosintesis es un cambio quimico que se produce dentro de la plata, este absorve Dioxido de Carbono (COsubindice 2) del aire y lo transforma en Oxigeno (Osubindice2). La planta necesita de tres factores…