BiologíaBásico1 respuestas

Beneficios de la respiracion anaerobica?

Beneficios de la respiracion anaerobica.

En resumen

Con oxígeno, los organismos pueden descomponer la glucosa hasta que se transforma en dióxido de carbono. Esto libera la energía suficiente para producir hasta 38 moléculas de ATP. Por lo tanto, la respiración aeróbica libera mucha más energía que la respiración anaeróbica.

Mejor respuesta

0

Con oxígeno, los organismos pueden descomponer la glucosa hasta que se transforma en dióxido de carbono.

Esto libera la energía suficiente para producir hasta 38 moléculas de ATP.

Por lo tanto, la respiración aeróbica libera mucha más energía que la respiración anaeróbica.