BiologíaBásico2 respuestas

Beneficios de las plantas gimnospermas?

Beneficios de las plantas gimnospermas.

En resumen

Las Gimnospermas : Son las plantas muy antiguas. Los fosiles mas antiguos tienen unos 365 millones de años. Se caracterizan : Coniferas, Cicadofitas, Gnetofitas, Ginkgofitas. Espero que les sirva algun dia esta informacion.

Mejor respuesta

Bill2001
8

Las Gimnospermas : Son las plantas muy antiguas.

Los fosiles mas antiguos tienen unos 365 millones de años.

Se caracterizan : Coniferas, Cicadofitas, Gnetofitas, Ginkgofitas.

Espero que les sirva algun dia esta informacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alanyssantana2
0

Para las plantas gimnospermas los rudimentos seminales nacen

sobre la superficie de los carpelos por lo que no quedan dentro de un ovario, además

que los cotiledones se forman después de la fecundación y generalmente son más

de dos, tomando arquegonios igual que en las Pteridophytas.

Por otro lado tenemos el beneficio del endospermo se forma

antes de la fecundación, poseen cámara polínica y gotas receptoras del polen en

el micrópilo de los primordios seminales y Los sacos polínicos y los primordios

se hallan dispuestos en forma espiralada constituyendo estróbilos y / o conos.