BiologíaBásico1 respuestas

Beneficios que ha aportado la biologia en la medicina, medio ambiente, indistria, agricultua y veterinaria?

Beneficios que ha aportado la biologia en la medicina, medio ambiente, indistria, agricultua y veterinaria?

Mejor respuesta

Meylin1109
9

- Beneficios de la biología en la medicina : la disección de los cuerpos ayudó a desarrollar la cirugía ; el desarrollo de medicamentos ; el descubrimiento del antibiótico y las vacunas ; todo el conocimiento respecto a la estructura y funcionamiento del embrión, el feto y el humano ; el estudio de las células ; el estudio de las moléculas ; la esterilización de instrumentos ; la creación del microscopio ; el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.

- En elmedio ambiente : el estudio de las especies de animales que existen ; la ecología ; la teoría de la selección natural ; el estudio de la genética ; el conocimiento de la biodiversidad ; la clasificación taxonómica, etc.

- En la industria : la conservación de los alimentos con la pasteurización ; la esterilización de instrumentos, etc.

- En laagricultura : la conservación de los alimentos ; el estudio de las especies de plantas y semillas que existen ; el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.

- En la medicinaveterinaria : el estudio de las especies de animales que existen ; la esterilización de instrumentos, la creación del microscopio, el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.