Beneficios que ha aportado la biologia en la medicina, medio ambiente, indistria, agricultua y veterinaria?
Beneficios que ha aportado la biologia en la medicina, medio ambiente, indistria, agricultua y veterinaria?
Beneficios que ha aportado la biologia en la medicina, medio ambiente, indistria, agricultua y veterinaria?
- Beneficios de la biología en la medicina : la disección de los cuerpos ayudó a desarrollar la cirugía ; el desarrollo de medicamentos ; el descubrimiento del antibiótico y las vacunas ; todo el conocimiento respecto a la estructura y funcionamiento del embrión, el feto y el humano ; el estudio de las células ; el estudio de las moléculas ; la esterilización de instrumentos ; la creación del microscopio ; el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.
- En elmedio ambiente : el estudio de las especies de animales que existen ; la ecología ; la teoría de la selección natural ; el estudio de la genética ; el conocimiento de la biodiversidad ; la clasificación taxonómica, etc.
- En la industria : la conservación de los alimentos con la pasteurización ; la esterilización de instrumentos, etc.
- En laagricultura : la conservación de los alimentos ; el estudio de las especies de plantas y semillas que existen ; el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.
- En la medicinaveterinaria : el estudio de las especies de animales que existen ; la esterilización de instrumentos, la creación del microscopio, el estudio de la genética ; la clasificación taxonómica, etc.
Solemos asociar las bacterias son algo negativo. Aunque cuando se presentan determinado tipo de bacterias de forma excesiva son causantes de infecciones, estos organismos son también necesarios para el correcto…
Tenemos beneficios como por ejemplo, tener mejor ambiente, que el agua tenga menos procesos de purificar.
Los hongos ayudan al medio ambiente descomponiendo la materia orgánica y con esta después se creará alimento para las plantas y para nosotros los hongos tienen muchos beneficios como alimento.