BiologíaBásico1 respuestas

Buena noches por favor me ayudan?

Buena noches por favor me ayudan. Porque amuchos de las moleculas que conforman los seres vivios las llamamos micromoleculas.

En resumen

Respuesta : Explicación : Hay diferentes tipos de moléculas , hay micromoleculas y macromoleculas , ejemplo : 1 aminoácido es una molécula (micromolecula) , cuando hay uniones de aminoácidos forma 1 proteína (macromolecula) ; ojo ambos son moléculas.

Mejor respuesta

Mcxiomyovv8wl
4

Respuesta : Explicación : Hay diferentes tipos de moléculas , hay micromoleculas y macromoleculas , ejemplo : 1 aminoácido es una molécula (micromolecula) , cuando hay uniones de aminoácidos forma 1 proteína (macromolecula) ; ojo ambos son moléculas.