BiologíaBásico2 respuestas

Buenas nesecito hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono quien me puede ayudar gracias?

Buenas nesecito hacer una maqueta sobre el ciclo del carbono quien me puede ayudar gracias.

En resumen

Mira puedes hacer, a como esta solo que no en 3D u con unos palillo pones las flechas.

Mejor respuesta

Litzy2706
6

Mira puedes hacer, a como esta solo que no en 3D u con unos palillo pones las flechas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paoloo
2

El carbono es un componente esencial para los vegetales y animales interviene en la fotosíntesis bajola forma de CO2.