Buenas, Porque una persona o animal es un sistema?
Buenas, Porque una persona o animal es un sistema.
Buenas, Porque una persona o animal es un sistema.
En resumen
Por que estamos formados por diferentes componentes que se relacionan entre si y permiten su funcionamiento.
Por que
estamos formados por diferentes componentes que se relacionan entre si y
permiten su funcionamiento.
Y asiLos seres vivos, también somos
sistema ya que el cuerpo humano está
integrado por órganos que cumplen funciones distintas y en, conjunto, actúan de
manera coordinada y permiten el desarrollo de la vida.
Que los dos tienen el mismo proceso de digestion.
Que los dos poseen arterias y son seres vivos que pertenece en un hábitat o población.
Los seres humanos necesitamos alimentarnos para crecer, desarrollarnos, cumplir nuestras funciones vitales cotidianas y mantenernos sanos, todo ello demanda un aporte energético. El sistema o aparato digestivo nos…