Caracteristica por la cual un organismo aumenta el numero de su celulas?
Caracteristica por la cual un organismo aumenta el numero de su celulas.
Caracteristica por la cual un organismo aumenta el numero de su celulas.
En resumen
Division celular . Gracias por tu atencion.
Division celular .
Gracias por tu atencion.
Hola!
El crecimiento ocurre gracias a que el número y tamaño de las células que están presentes en el organismo aumenta.
Esto ocurre gracias a la división celular durante el desarrollo de los tejidos.
Una vez que ocurre esto, comienza el reemplazo celular de aquellas células envejecidas para regenerarlas.
Es una celula eucariota y es un organismo unicelular ya que es una sola celula capas de vivir por si y depender de otros es un organismo no complejo pero es un organismo simple.
Se dice que es procariota y eucariota al mismo tiempo.
Que las celulas forman el organismo y el organimos produce celulas.
Bueno, en ese caso el organismo crece por mitosis celular, división celular en la cual las células hijas son idénticas a la madre. El cuerpo necesita formar nuevas células de esta forma el cuerpo crece y se desarrolla.…