Caracteristicas de los depredadores , alguien sabe?
Caracteristicas de los depredadores , alguien sabe.
Caracteristicas de los depredadores , alguien sabe.
En resumen
Algunos son muy violentos. Son carnivoros. Viven alegados de la humanidad y son temidos por otros animales.
Algunos son muy violentos.
Son carnivoros.
Viven alegados de la humanidad y son temidos por otros animales.
Son rápidos, fuertes, ágiles y carnívoros u omnívoros.
Respuesta : Los depredadores son animalesacondicionados evolutivamente para la cacería. Poseen por lo general sentidos (vista, olfato, oído, incluso tacto) muy sensibles y afinados para detectar a sus presas. También…
Un depredador es un ser vivo que caza a otro para su beneficio alimentario, usualmente para identificar uno no es necesario guiarse de su tamaño. Los depredadores poseen garras y colmillos afilados. Hay otros que no…
Rapidez Agilidad Feroz Voraz Inteligente Solo te di 5 espero y te sirvan.