Caracteristicas Naturales que tienen los organismosPLIS ES PARA MAÑANA?
Caracteristicas Naturales que tienen los organismos PLIS ES PARA MAÑANA.
Caracteristicas Naturales que tienen los organismos PLIS ES PARA MAÑANA.
En resumen
Terrestres : Entre los ecosistemas que se encuentran en este grupo están : Bosque húmedo tropical. Poseen abundante cantidad de agua, humedad y temperaturas elevadas. Pradera. Las condiciones climáticas y geográficas son adecuadas para la explotación de la ganadería.
Terrestres : Entre los ecosistemas que se encuentran en este grupo están :
Bosque húmedo tropical.
Poseen abundante cantidad de agua, humedad y temperaturas elevadas.
Pradera.
Las condiciones climáticas y geográficas son adecuadas para la explotación de la ganadería.
Desiertos.
Presentan como características una escasa cantidad de agua y elevadas temperaturas.
El porcentaje de precipitaciones es cercano a los 250 milímetros anuales.
No obstante en ciertas regiones desérticas pueden trascurrir años e incluso décadas sin la presencia de lluvias.
Polos.
También son conocidos como desiertos fríos por sus condiciones extremas pero con temperaturas muy bajas.
Acuáticos : Se subdividen en 3 :
Mares o marinos (masas de agua salada).
Estuarios.
Poseen cantidad de agua salada y dulce a la vez.
Aguas continentales.
En este tipo de ecosistemas las aguas son dulces.
A su vez se pueden clasificar en :
Aguas con corrientes (ríos y manantiales)
Aguas estancadas o lenticas (lagunas, lagos, charcos)
Urbanos.
Son aquellos ecosistemas que fueron creados por el hombre.
A su vez se pueden clasificar en :
Artificiales.
Creados por la mano del hombre (ciudades, carreteras, etc)
Semi - artificiales.
Mantienen algunas características naturales.
Por ejemplo un pueblo o ciudad pequeña.
).
Las características más comunes en la mayoría (No están presentes en todos los protistas) de estos organismos a continuación : Son Eucariotas No forman tejidos Son autótrofos (por fotosíntesis), heterótrofos (por…
Es una parte del cuerpo humano muy inportante ya que el organismo controla todo el sistema dijestivo.
Pues no se si te ayude pero creeria que en el intercambio de gases se realiza independiente al transporte de sus sustancias espero que te ayude.
Https : / / es - static. Z - dn. Net / files / d2c / 6002c67c44771cbe9b3dbf6c0ff0af76. Jpg.