Causas de la deforestacion, por favor?
Causas de la deforestacion, por favor.
Causas de la deforestacion, por favor.
En resumen
AUnque son más las malas consecuencias, las causas principales de la deforestación son 1. Un cambio de suelo para que se construyan pozos petroleros. 2. El uso del suelo para construcción. Por lo menos esas dos importantes.
AUnque son más las malas consecuencias, las causas principales de la deforestación son 1.
Un cambio de suelo para que se construyan pozos petroleros.
2. El uso del suelo para construcción.
Por lo menos esas dos importantes.
Em talar arboles en quebar basura en la contaminacion de los rios ect espero que te sirva.
Calentamiento global.
Ladeforestaciónotala de árboleses un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye lasuperficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza,…
Los primates en particular el orangutan, Psittacula longicauda es un pajaro verde esta muy amenazada, los mamiferos en particular los que mas viven por la naturaleza, y reptiles hasi como el reptil pogona.