BiologíaBásico1 respuestas

Causas de los desastres naturales, por favor?

Causas de los desastres naturales, por favor.

En resumen

Unos pueden ser por la acumulación de energía en el interior de la tierra, otros por cambios de temperaturas repentinos, o por también se producen derivados de otros desastres naturales.

Mejor respuesta

Roro32
4

Unos pueden ser por la acumulación de energía en el interior de la tierra, otros por cambios de temperaturas repentinos, o por también se producen derivados de otros desastres naturales.