BiologíaBásico1 respuestas

Causas y efectos de la fruticultura?

Causas y efectos de la fruticultura.

En resumen

Fruticultura : es el cultivo (planificado y sistemático) de dichas plantas o semillas que producen frutas y frutos secos (semillas frutales). Causas : una nutrición con alto contenido en (vitaminasA, B, C, D, E, K)el cual proporciona proteínas, calorías que el cuerpo necesita.

Mejor respuesta

Titeretitere
3

Fruticultura : es el cultivo (planificado y

sistemático) de dichas plantas o semillas que producen frutas y frutos secos (semillas

frutales).

Causas : una nutrición con alto contenido en (vitaminasA, B, C, D, E, K)el cual proporciona proteínas, calorías que el cuerpo

necesita.

Efectos : la fruticultura se da por (temporadas)

esto quiere decir que según sea la estación o clima es que se da la cosecha de

frutos.