BiologíaBásico1 respuestas

Ciclo biogeoquímico del carbono , alguien sabe?

Ciclo biogeoquímico del carbono , alguien sabe.

En resumen

El carbono se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (CO2) y este es aprovechado por las plantas en la fotosintesis. Conforma los tejidos celulares y el resto se libera nuevamente a la atmosfera como resultado de la respiracion celular.

Mejor respuesta

4

El carbono se encuentra en la atmosfera en forma de dioxido de carbono (CO2) y este es aprovechado por las plantas en la fotosintesis.

Conforma los tejidos celulares y el resto se libera nuevamente a la atmosfera como resultado de la respiracion celular.

Al desintegrarse, los compuestos del carbono tambien liberan CO2 para que los organismos autotrofos puedan asimilarlo nuevamente.