Colombia es un país privilegiado en cuanto a su Biodiversidad en especie y en ecosistemas ¿ porque?
Colombia es un país privilegiado en cuanto a su Biodiversidad en especie y en ecosistemas ¿ porque? Ayuden me por favor.
Colombia es un país privilegiado en cuanto a su Biodiversidad en especie y en ecosistemas ¿ porque? Ayuden me por favor.
En resumen
Tiene unas grandes fuentes hidricas.
Tiene unas grandes fuentes hidricas.
Mira colombia lo es porque tiene demasiada biodiversidad en fauna y flora osea demasiada y esto hace que se formen los ecosistemas.
Debemos protejer nuestra biodiversidad por que somos el pais mas rico en biodiversidad y podemos comenzar a sufrir cambios en el clima o fenomenos terrestres.
Su importancias es. Que todo sirve incluso las piedras ¿por que las piedras? Pregunta que toodo * enfasis * se hace las piedras alludan como casa de ciertas especies tan pequeñas que incluso algunas veces las tenemos…