Comer granola + yogur de durazno + leche + oereo es malo?
Comer granola + yogur de durazno + leche + oereo es malo.
Comer granola + yogur de durazno + leche + oereo es malo.
En resumen
Si es malo porque tienen mucha grasa ya aparte tienen muchas calorias mas el yogurt y la leche ESPERO QUE TE SIRVA BESOS.
Si es malo porque tienen mucha grasa ya aparte tienen muchas calorias mas el yogurt y la leche ESPERO QUE TE SIRVA BESOS.
Si por que esta muchas calorías seria el yogur y la granola es suficiente y falta algo de fruta.