BiologíaBásico1 respuestas

¿como aprendímos las Ciencias Naturales en la escuela?

¿como aprendímos las Ciencias Naturales en la escuela? ¿cuales fueron las estrategias pedagógicas de nuestros docentes de Ciencias naturales? ¿como genera la escuela un vínculo con la familia, docentes, estudiantes y entorno? Por favor.

Mejor respuesta

FabiiG
3

Respuesta : * aprendimos en forma de actividades y con mucha comprensión y paciencia de nuestros docentes en cada tema que nos explicaban * mostrarnos talleres y a medida de estos el docente explicaba como era cada tema * genera un viculo porque en la escuela nos enseña algunos valores muy importantes para nuestra vida y con los estudiantes son los que compartimos masExplicación :