Como distinguirias a un ser vivo de uno no vivo?
Como distinguirias a un ser vivo de uno no vivo?
Como distinguirias a un ser vivo de uno no vivo?
En resumen
Primero el vivo puede respirar se le escucha y el muerto no el vivo hace movimientos y el muerto si hace pero sin fuerzas “al morir" el vivo siempre tiene la boca cerrada y el muerto siempre la tiene abierta.
Primero el vivo puede respirar se le escucha y el muerto no el vivo hace movimientos y el muerto si hace pero sin fuerzas “al morir" el vivo siempre tiene la boca cerrada y el muerto siempre la tiene abierta.