BiologíaBásico1 respuestas

Como era la economia antes de los años sesenta en ecuador?

Como era la economia antes de los años sesenta en ecuador.

En resumen

Habia mucha economia y no habia crisis.

Mejor respuesta

Pedrosimajreyes
9

Habia mucha economia y no habia crisis.