BiologíaBásico1 respuestas

¿como eran los primeros organismos que habitaronnla Tierra?

¿como eran los primeros organismos que habitaronnla Tierra? ! .

En resumen

Los primeros organismos que habitaron la Tierra eran seres microscópicos unicelulares procariotas, conocidos como bacterias, cuya antigüedad se remonta a 3. 800 millones de años y surgieron como consecuencia de la evolución prebiótica.

Mejor respuesta

AlexGmer2YT
0

Los primeros organismos que habitaron la Tierra eran seres microscópicos unicelulares procariotas, conocidos como bacterias, cuya antigüedad se remonta a 3.

800 millones de años y surgieron como consecuencia de la evolución prebiótica.

Tambien los primeros organismos que vivían en lo que se denominaba "caldo primitivo" eran unicelulares, anaeróbicos y heterotrofos.

El cambio que permitió la evolución es esta etapa fue que al ser heterotrofos, los organismos empezaron a quedarse sin alimento dentro del caldo.