BiologíaBásico1 respuestas

Como es el metabolismo animalpor favor?

Como es el metabolismo animal por favor.

En resumen

Amarillo : Viridiana Verde : Alan y Azul : Karla Los animales son organismos heterótrofos, es decir, deben obtener la energía y los materiales que requieren de compuestos orgánicos del exterior. Uno de participación esencial, es el azúcar.

Mejor respuesta

Alanissonia
6

Amarillo : Viridiana Verde : Alan y Azul : Karla

Los animales son organismos heterótrofos, es decir, deben obtener la energía y los materiales

que requieren de compuestos orgánicos del exterior.

Uno de

participación esencial, es el azúcar.

El catabolismo de azúcares que tienen una primera fase anaerobia (sin la

intervención de oxígeno) en la molécula con seis átomos de carbono de

la glucosa es fosforilada, o reacciona con un grupo fosfato de la

adenosina trifosfato (ATP) y se divide en dos moléculas.