Como es la excreción de los fungi?
Como es la excreción de los fungi?
Como es la excreción de los fungi?
En resumen
Respuesta : es un proceso fisiológico que le permite eliminar sustancias tóxicas y desechos , para mantener los fluidos y las sangre equilibrio y oxigenada.
Respuesta : es un proceso fisiológico que le permite eliminar sustancias tóxicas y desechos , para mantener los fluidos y las sangre equilibrio y oxigenada.
Explicación : los hongos formados por células eucariotas, realizan la excreción para regular el transporte de sustancias a través de la membrana celular.
Respuesta : los posesos de excreción se encuentran regulados por el trasporte de sustancias atravez de la membrana celular espero averte ayudado.
La excreción son donde expulsan los desechos toxicos.
Reino Fungi. Los hongos son organismos eucariotas, que producen esporas, no tienen clorofila, con nutrición por absorción, generalmente con reproducción sexual y asexual ; el cuerpo consiste generalmente de filamentos…
Respuesta : el tipo de celula en el reino fungi es eucariotaExplicación : el tipo de celula en el reino fungi es eucariota porque se reproducen deforma asexual.