BiologíaBásico2 respuestas

Como es la excreción de los fungi?

Como es la excreción de los fungi?

En resumen

Respuesta : es un proceso fisiológico que le permite eliminar sustancias tóxicas y desechos , para mantener los fluidos y las sangre equilibrio y oxigenada.

Mejor respuesta

Nancydanyy
6

Respuesta : es un proceso fisiológico que le permite eliminar sustancias tóxicas y desechos , para mantener los fluidos y las sangre equilibrio y oxigenada.

Explicación : los hongos formados por células eucariotas, realizan la excreción para regular el transporte de sustancias a través de la membrana celular.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcelalizarraga
6

Respuesta : los posesos de excreción se encuentran regulados por el trasporte de sustancias atravez de la membrana celular espero averte ayudado.