BiologíaBásico1 respuestas

Como es la funcion de relacion en las plantas , ayuda porfa?

Como es la funcion de relacion en las plantas , ayuda porfa.

En resumen

Las plantas tienen mecanismos que les permite relacionarse con los cambios que ocurren en su entorno y mantenerse estables internamente. - Las plantas son seres vivos que reciben estímulos del medio en que se desarrollan y son capaces de reaccionar ante estos estímulos.

Mejor respuesta

Alikorean5635
5

Las plantas tienen mecanismos que les permite relacionarse con los cambios que ocurren en su entorno y mantenerse estables internamente.

- Las plantas son seres vivos que reciben estímulos del medio en que se desarrollan y son capaces de reaccionar ante estos estímulos.

La luz, el agua, la temperatura, el viento y al gravedad son factores externos que inciden en la función de relación de las plantas, mientras que las hormonas son un factor interno.

Ejemplo

NASTIA : es una respuesta pasajera de determinados órganos de un vegetal frente a un estímulo de carácter externo y difuso.

- Espero te haya servido de gran ayuda.