BiologíaBásico1 respuestas

Como es la respiracion del reino monera, por favor?

Como es la respiracion del reino monera, por favor.

En resumen

No tiene mecanismos respiratorios, sino que hacen un intercambio de oxigeno y dióxido de carbono a través de la membrana celular. ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Milipeñalba14
10

No tiene mecanismos respiratorios, sino que hacen un intercambio de oxigeno y dióxido de carbono a través de la membrana celular.

ESPERO QUE TE SIRVA.