Como es la respiracion en los seres vivos , alguien sabe?
Como es la respiracion en los seres vivos , alguien sabe.
Como es la respiracion en los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Las aves respiran por sacos pulmonares peces respiran por branquias los insectos respiran por tráqueas los mamíferos respiran por pulmones.
Las aves respiran por sacos pulmonares
peces respiran por branquias
los insectos respiran por tráqueas
los mamíferos respiran por pulmones.
Necesitan de varios factores como : la comida ( de esta es la que depende su supervivencia) agua, clima adecuado, habitad, habilidades de supervivencia, son los factores principales.
Los seres vivos tienen una compleja estructura material y tienen irritabilidad, adaptación, metabolismo, crecimiento, etc. Esto hace que se diferencien de los seres inanimados.
Dominio procariota reino archea reino eubacteria dominio eucariota reino protista reino fungi reino plantae reino animalia.
Están formados por células, crecen y se desarrollan, obtienen y utilizan energía, se nutren, se relacionan, se reproducen, se adaptan a su ambiente (evolución), tienen un metabolismo, tienen distintos niveles de…