BiologíaBásico1 respuestas

Como funciona el sistema respiratorio , alguien sabe?

Como funciona el sistema respiratorio , alguien sabe.

En resumen

"las vias respiratorias son las encargadas de llevar oxigeno al interior de los pulmones y el resto del cuerpo esta compuesta por la boca , nariz , laringe , tráquea , los bronquios sus ramificaciones formados , por los alévolos y vasos sanguineos. ".

Mejor respuesta

Jess30
0

"las vias respiratorias son las encargadas de llevar oxigeno al interior de los pulmones y el resto del cuerpo esta compuesta por la boca , nariz , laringe , tráquea , los bronquios sus ramificaciones formados , por los alévolos y vasos sanguineos.

".