Como funciona el sistema respiratorio , alguien sabe?
Como funciona el sistema respiratorio , alguien sabe.
Como funciona el sistema respiratorio , alguien sabe.
En resumen
"las vias respiratorias son las encargadas de llevar oxigeno al interior de los pulmones y el resto del cuerpo esta compuesta por la boca , nariz , laringe , tráquea , los bronquios sus ramificaciones formados , por los alévolos y vasos sanguineos. ".
"las vias respiratorias son las encargadas de llevar oxigeno al interior de los pulmones y el resto del cuerpo esta compuesta por la boca , nariz , laringe , tráquea , los bronquios sus ramificaciones formados , por los alévolos y vasos sanguineos.
".
Foto abalo espero le sirva.
Respuesta : Explicación : El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el conjunto de órganos que poseen los seres vivos, con la finalidad de intercambiar gases con el medio ambiente. Su estructura y función es muy…