BiologíaBásico2 respuestas

¿como funciona la cadena trófica en el manglar?

¿como funciona la cadena trófica en el manglar?

Mejor respuesta

Tiguesitocruz20
7

La cadena trófica del manglar funciona por niveles, de la siguiente Manera : Los niveles tróficos se organizan de la siguiente manera : Nivel 1 : Corresponde a los productores primarios, los cuales son aquellos organismos que son capaces de sintetizar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas, en éste caso son las plantas.

Nivel 2 : Corresponde a los consumidores primarios, los cuales son los hervíboros.

Nivel 3 : Corresponde a los consumidores secundarios como los depredadores.

Nivel 4 : Corresponde a los carnívoros o grandes carnivoros.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10809523.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Asi es como funciona :

Detritus de hojas del manglar - Bacterias y hongos - Consumidores de detritus (herbívoros y omnívoros) - Carnívoros inferiores - Carnívoros superiores.

La cadena comienza con la producción de carbohidratos y carbono de las plantas mediante la fotosíntesis.

Imagen adjunta 1