¿como habrían sido los primeros organismo que colonizaron el planeta?
¿como habrían sido los primeros organismo que colonizaron el planeta?
¿como habrían sido los primeros organismo que colonizaron el planeta?
En resumen
El origen de la vida en la Tierra está ubicado cronológicamente. Hace 3800 millones de años, la creciente complejidad química del medio por suministro de energía dio origen a las células procarióticas más simples, las bacterias, que son unicelulares.
El origen de la vida en la Tierra está ubicado cronológicamente.
Hace
3800 millones de años, la creciente complejidad química del medio por
suministro de energía dio origen a las células procarióticas más simples, las
bacterias, que son unicelulares.
Hace aproximadamente 1800 millones de años, de las células
procarióticas evolucionaron las células eucarióticas.
Una invaginación de la
membrana plasmática rodeó, aisló y protegió al ADN con una doble
membrana, dando origen al núcleo celular.
Espero que le sirva.
Lo que pasaría con el planeta si no existieran organismos fotosintéticos Es que la composición atmosférica se vería alterada pues la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera aumentaría considerablemente y…
Primero que nada las plantas no existirían, por lo tanto no habría pan, las abejas no existirían, los seres herbívoros no tendrían que comer y los carnívoros al no tener a quien comerse morirían de hambre. Los árboles…
Los microorganismos porque estan presente en los rincones de la tierra, desde los desiertos mas inhospitos hasta las grandes urbes pasando por cuevas con una acidez aparentemente incompatible con la vida o las grandes…