Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro organismo?
Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro organismo?
Como ingresa el carbono y el hidrogeno a nuestro organismo?
En resumen
El carbono y el hidrogeno ingresa a nuestro organismo al consumir algun alimento como : carne, leche, huevo y pescado que son proteinas.
El carbono y el hidrogeno ingresa a nuestro organismo al consumir algun alimento como : carne, leche, huevo y pescado que son proteinas.
Cuando inspiramos entra el carbono y cuando lo botamos sale el oxigeno.
El carbono y el nitrogeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo para mantenerse. Esos dos se encuentra en lo que se llama SPONCH. Por lo que creo que seria por enmedio de los carbohidratos,…
Se adquiere por medio de los alimentos.
Pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire que te sirva.
A) carbón, hidrógeno oxígenoEs la opción a porque el oxígeno es lo que respiramos, el cuerpo humano está constituido por un 70 por ciento de agua (lo que hace referencia al hidrógeno) y el carbón es el componente…