¿como intervienela fotosíntesisfrente a la contaminación atmosférica?
¿como intervienela fotosíntesisfrente a la contaminación atmosférica?
¿como intervienela fotosíntesisfrente a la contaminación atmosférica?
En resumen
La Fotosíntesis, interviene en la contaminación atmosférica, reduciendo los niveles de contaminación, ya que tiene la función de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y entrega como residuo oxigeno en estado gaseoso.
La Fotosíntesis, interviene en la contaminación atmosférica, reduciendo los niveles de contaminación, ya que tiene la función de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y entrega como residuo oxigeno en estado gaseoso.
La fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10824471.
En la fotosintesis la planta necesita Co2 para procesarla y obtener carbono, de esto obtiene energia y como resultado desecho, expulsa el O2 que seria oxigeno puro.
Esta es la manera en que interviene la fotosintesis y ayuda a reducir en algo la cargada contaminacion de Co2 en nuestro planeta.

Los efectos de la contaminación atmosférica recaen sobre animales, cosechas, ciudades, bosques y ecosistemas acuáticos. El aire contaminado que flota en la superficie de la tierra es arrastrado por el viento y la lluvia…
Intervine porque la fotosíntesis se encarga de limpiar todo el aire impuro y contaminado que se encuentra en el ambiente y esto ayuda reducir el dióxido de carbono ya que la fotosíntesis es aire puro es decir oxígeno.
La contaminación atmosférica es la precensia de sustancias perjudicando la salud humana y el medio ambiente.
Pues se casi siempre por el motivo del humo, y me refiero al humo de fabricas, de cigarrillo, de autos, motos, etc. Todo esto nos afecta en la respiración, en los pulmones mas que todo, nos afecta el sistema…