BiologíaBásico1 respuestas

¿como los organismos vivos utilizaban la energía de ATP?

¿como los organismos vivos utilizaban la energía de ATP? Ayúdame porfavor es para mañana : (.

En resumen

Estos recogen laenergíadel Sol y usan dióxido de carbono y agua en un proceso llamado fotosíntesis, para producir azúcares. . Estas producen una moneda deenergíaversátil, en forma de trifosfato de adenosina (ATP).

Mejor respuesta

Judyerazo99
4

Estos recogen laenergíadel Sol y usan dióxido de carbono y agua en un proceso llamado fotosíntesis, para producir azúcares.

. Estas producen una moneda deenergíaversátil, en forma de trifosfato de adenosina (ATP).

Esta molécula de altaenergía, almacena laenergíaque necesitamos para hacer casi todo lo que hacemos.