Como nos moveriamos sino tuvieramos articulaciones ?
Como nos moveriamos sino tuvieramos articulaciones ?
Como nos moveriamos sino tuvieramos articulaciones ?
En resumen
Nosotros nos moveriamos como robots.
Nosotros nos moveriamos como robots.
No viviríamos. Si todo lo que hacemos, pensamos y sentimos, todo, lo transmite el cerebro.
No tendríamos protección al sol además sería un problema para nuestra respiración y nuestros músculos serían mucho más propensos a enfermedades.
Que es una articulación fija Se encuentran generalmente entre huesos planos, produciéndose una unión estable que no permite el movimiento. Los huesos se unen directamente entre sí mediante bordes con entrantes y…