¿Como nos relacionamos los seres vivos con el ambiente?
¿Como nos relacionamos los seres vivos con el ambiente?
¿Como nos relacionamos los seres vivos con el ambiente?
En resumen
Ademas de las relaciones alimentarias, establecen muchas más relaciones con los organismos de su misma especie y con los de las otras especies .
Ademas de las relaciones alimentarias, establecen muchas más relaciones con los organismos de su misma especie y con los de las otras especies .
Respuesta : somos de la naturaleza¡¡Explicación : todos nosotros hemos venido de células de la naturaleza gracias a ellas estamos aquí nos relacionamos por las células.
D.
Pues la relación entre los seres vivos y el ambiente es mucha ya que nosotros somos los seres vivos bueno también los animales y en el día a día nos relacionamos con el ambiente tanto de forma negativa como de forma…
Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS". Por ejemplo : * Los organismos…