Como obtenian energia los primeros organismos fotosinteticos ?
Como obtenian energia los primeros organismos fotosinteticos .
Como obtenian energia los primeros organismos fotosinteticos .
En resumen
A través de la luz solar como cualquier otro organismo fotosintético en la actualidad.
A través de la luz solar como cualquier otro organismo fotosintético en la actualidad.
Respuesta : a través de la luz solarExplicación :
Teniendo en cuenta que, los organismos fotosintéticos son aquellos que evidentemente tienen la capacidad de ejecutar la fotosíntesis, es decir, la capacidad de usar o transformar la luz del sol en compuesto orgánicos,…
Por medio de la celula procariota.
Un Organismo FOTOSINTÉTICO, posee Nutrición AUTÓTROFA, que la realizan todos los VEGETALES, seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento son los Vegetales, ya que absorben la energía solar para…
Las plantas por que hacen estos procesos.