Como obtienen energía los organismos en esta época?
Como obtienen energía los organismos en esta época?
Como obtienen energía los organismos en esta época?
En resumen
Fotosintesis, creo.
Fotosintesis, creo.
Respuesta : Durante el otoño, los árboles se preparan para el invierno, temporada o estación en la que la incidencia de los rayos solares son menores y por tanto se consumirá menos energía, expulsando las hojas, de modo que el gasto energético disminuya considerablemente.
Explicación :
Aqi estaDurante la primaveray el verano, las hojas obtienen su tono verde de la clorofila, el pigmento que les ayuda a capotar la energía de la luz del Sol. En Otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorben en…
Mediante el alimento que ingieres.
Nutrición heterotrofa.