Como obtienen los animales y personas energia?
Como obtienen los animales y personas energia?
Como obtienen los animales y personas energia?
En resumen
Por medio de los alimentos que se consumen, que al digerirse se obtiene lo necesario para el dia.
Por medio de los alimentos que se consumen, que al digerirse se obtiene lo necesario para el dia.
Por los carbohidratos, proteínas y grasas.
Creo es el metabolismo.
Pues tiene que vercon las plantas para hacer la fotosíntesis necesitan absorber energía solar y los animales al comérselas indirectamente la están aprovechando.
Respuesta : Las plantas fabrican su propio alimento (Fotosíntesis) por el sol y los minerales del sueloLos animales y nosotros los seres humanos nos suministra energía la tierra y a las vez la carne de los animales y…