como obtienen los arboles la energía cuando es ta en invierno?
como obtienen los arboles la energía cuando es ta en invierno.
como obtienen los arboles la energía cuando es ta en invierno.
En resumen
Debido al frío los vegetales optan por deshacerse de sus hojas, dejan de hacer fotosíntesis por completo, hasta la primavera, cuando vuelve a hechar hojas y la temperatura es mas adecuada.
Debido al frío los vegetales optan por deshacerse de sus hojas, dejan de
hacer fotosíntesis por completo, hasta la primavera, cuando vuelve a
hechar hojas y la temperatura es mas adecuada.
Los arboiles pierden sus hojas en invierno eso se llama "parada vegetativa"
Con respecto asupervivenciancia del árbol durante la parada vegetativa
este se provee de energía con reservas almacenadas durante su periodo
fotosintetico.
Es muy simple, la naturaleza es sabia
espero que te sirva ; ).
Los virus obtienen energía de otros seres vivos, por ello los virus necesitan de otros para vivir. Ocurre que los virus son organismos los cuales se alimentan y se mantienen vivo gracias a otros seres vivos. Por…
Los arboles obtienen sus energias gracias a los rayos del sol que obtienen y gracias tambien a los insectos que los polinizan y si no fuera asi de otra manera los arboles se moririan y traería consecuencias.
Por los minerales que obtienen las raíces.
Los peces obtienen energía del agua, dependiendo su ubicación si en los mares, océanos, etc . Ya que el agua tiene y es conductora de energía .