Como organiza la excreción los hongos pluricelulares?
Como organiza la excreción los hongos pluricelulares.
Como organiza la excreción los hongos pluricelulares.
En resumen
La excreción es el proceso biológico por el cual un ser vivo elimina de su organismo las sustancias tóxicas, adquiridas por la alimentación o producidas por su metabolismo.
La excreción es el proceso biológico por el cual un ser vivo elimina de su organismo las sustancias tóxicas, adquiridas por la alimentación o producidas por su metabolismo.
En organismos unicelulares y animales muy pequeños la excreción es un proceso celular que no requiere estructuras especializadas.
EXCRECIÓNenHONGOS : Loshongosmulticelulares . Falta de tejidos excretoresla excreciónen ellos serealizapor EXOCITOSIS.
Respuesta : graciasExplicación :
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante. Las…
A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA. excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS…