¿como podemos evitar la contaminación atmosférica?
¿como podemos evitar la contaminación atmosférica?
¿como podemos evitar la contaminación atmosférica?
En resumen
Evitando el uso de autos ya que producen CO2 lo que contamina la atmosfera.
Evitando el uso de autos ya que producen CO2 lo que contamina la atmosfera.
Lacontaminación atmosféricaes la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y los demás seres vivos.
No hay que tirar basura porque contamina el medio ambiente del respectivo entorno, no contaminar las fuentes de agua porque cuando las contaminamos dañamos y ensuciamos las respectivas fuentes de agua. En resumen no hay…
Crear conciencia ciudadana. No quemar ni talar plantas. Colocar la basura en los lugares apropiados. Regular el servicio de aseo urbano. Controlar el uso de fertilizantes y pesticidas.
No coger tanto el coche porque el humo daña a la atmosfera, reciclar y no dejar el grifo encendido. Espero que te sirva : 3.