Como prevenir el dengue, por favor?
Como prevenir el dengue, por favor.
Como prevenir el dengue, por favor.
En resumen
Respuesta : - Evitar los recipientes con agua estancada. - Renovar el agua de floreros y bebederos de mascotas. - Deshacerse de los objetos que puedan acumular agua al aire libre. - Colocar boca abajo los recipientes fuera de uso. - Tapar los almacenajes de agua.
Respuesta : - Evitar los recipientes con agua estancada.
- Renovar el agua de floreros y bebederos de mascotas.
- Deshacerse de los objetos que puedan acumular agua al aire libre.
- Colocar boca abajo los recipientes fuera de uso.
- Tapar los almacenajes de agua.
- Agujerear, llenar de arena o modificar espacios que puedan acumular agua y - que no puedan darse vuelta o taparse.
- Limpiar las canaletas y desagües pluviales.
- Reforzar la limpieza del hogar.
- Usar repelente, espirales y mosquiteros.
- Precaución al viajar a países donde pueda haber dengue, zika o fiebre chikungunya.
Explicación :
Empezando con la buena limpieza de la casa botando botellas de plastico vacías donde puede empozarce agua, llantas, maseteros cuidar que el agua no se estanque, si tienes baldes o tanques con agua tenerlo tapado y cada pedido de tiempo lavar bien tanques, cisternas y baldes, fumigar hacer uso del toldo para poder dormir.
Espero que te ayude en algo.
1. Por que hacen estudios con el mosquito llamado : aeres y por eso tienen que saber lo peligroso que es aquella enfermedad. 2 . El sueldo es muy bajo para las personas que tienen familia . 3 . Por que los venenos del…
Qué medidas preventivas debo seguir durante las lluvias? Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil. No arriesgues tu vida al intentar cruzar…
Puede ser prevenir ingerir cosas congeladas y no estar jugando en la lluvia.
Está prohibido fumar en el monte. No tires colillas encendidas por las ventanillas del coche. No enciendas hogueras ni cocines : lleva la comida preparada de casa. No circules con vehículos fuera de los caminos…