Como pudo haberse acumulado el DDT en los organismos que de relacionan entre sí?
Como pudo haberse acumulado el DDT en los organismos que de relacionan entre sí? ¿les parece que los seres vivos lo eliminan como desecho?
Como pudo haberse acumulado el DDT en los organismos que de relacionan entre sí? ¿les parece que los seres vivos lo eliminan como desecho?
En resumen
Por contacto, y me parece que sí, pero lentamente, mientras tanto, les hace daño.
Por contacto, y me parece que sí, pero lentamente, mientras tanto, les hace daño.
Las bacterias desechan de esta forma : es decir los eliminan directamente por su cuerpo, espero te ayude!
Bacteriass y toccinas atraves del sudor.
Tenemos que los principales productos de desecho que eliminan los seres vivos son el dióxido de carbono, el amoniaco y la urea. El dióxido de carbono es eliminado cuando expulsamos aire al momento de respirar. Por otra…
Las funciones del riñón son : regular la composición de la sangre yeliminarlassustancias de desechoa través de la orina. La orina se forma por tresprocesosfundamentales : filtración, reabsorción y secreción. La…