¿Cómo realizan la ingestión los diferentes seres vivos?
¿Cómo realizan la ingestión los diferentes seres vivos?
¿Cómo realizan la ingestión los diferentes seres vivos?
En resumen
Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. .
Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.
. El sistema o aparato digestivo es muy importante en ladigestiónya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento.
Peces y plantas creo no estoy seguro, habra mas pero no quiero pensar.
Realizar el proceso de ingestión a través de la boca.
De la boca. El "bocado" o pieza alimentaria que se incorpora debe tener dimensiones mayores a las moléculas para denominarse ingestión. Espero haberte ayudado : ).