BiologíaBásico1 respuestas

¿Cómo realizan la ingestión los diferentes seres vivos?

¿Cómo realizan la ingestión los diferentes seres vivos?

En resumen

Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células. .

Mejor respuesta

Tefaguaman1996
5

Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.

. El sistema o aparato digestivo​ es muy importante en ladigestiónya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento.